jueves, 5 de julio de 2007

La soga de mi cuello


Tira, la soga de mi cuello tira. Como tomar una decision cuando sabes que hagas lo que hagas te vas a sentir mal?.
La entiendo a ella, pero sobre todo me entiendo a mi. Otra vez me toca negarme a mi misma para no hacerle daño, ella no se lo merece, (yo tampoco). Y encima el me da total libertad para decidir, lo haremos como yo quiera, sin peros ni condiciones, lo que me da mas opciones, lo que me complica aun mas la decision.
No se por que lo pienso tanto, sea como sea toca sufrir. Tal vez el consuelo sea que de esta es la unica manera que me queda de aliviarle a ella el dolor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, ya tocaba.

Llevo alargando esta respuesta desde hace 2 meses porque soy un poco cobarde y porque no me siento a gusto con lo hecho.

Solo me reconforta pensar, que no lo hice por fastidiar a nadie y eso lo sabes.

No puedo expresarte de ninguna forma lo agradecida que estoy por respetar mi decisión, y sobre todo por apoyarme a pesar de lo que te había pedido.

Sólo puedo decir en mi defensa que en ese momento realmente necesitaba eso y aunque desde luego no era justo para los demás, yo no podía seguir así.

Eso sí, y de eso estoy muy muy orgullosa, es que no escondí nada y TODO te lo dije de frente, sin medias tintas y sin ningún tipo de maldad.

Guaja, ya sé que probablemente no te recompensará, pero quiero que pienses que ante todo conmigo sabes que cualquier cosa que se me pase por la cabeza, te la voy a decir, aunque sea algo tan duro como ésto que te pedí.

Siempre seré clara contigo y con aquellas personas que realmente se lo merecen, porque yo soy así, tal y como se me ve y tal como me describías, la expresividad en persona.

Niña, que te quiero con todo el alma, es la única defensa que puedo hacer y sobre todo decirte LO SIENTO por todo lo mal que lo has pasado. Espero que algún día me puedas perdonar y no tenérmelo en cuenta.

Bueno ya valió, que la lagrimita intenta salir.

Por cierto, no es para matarme?? ahora me da igual todo y dentro de poco yo también iré a tomar el vermut.

Un saludito guaja, te quiero mucho.

Marechek (La Rubia)

Guaja dijo...

Mira Rubia, para ser sinceros no lo pase mal por no verle. Te explico:
Puedo presumir de que me conozco bastante bien, y siempre pense que el dia que alguien "me pusiese" en una situacion asi, me quedaria con el otro alguien.
Pero llegaste tu, se planteo la situacion, y me quede contigo sin dudarlo. ¿Por que?, porque no lo hiciste por fastidiar a nadie, porque digiste que lo necesitabas, porque supiste ver que no era justo, porque no escondiste nada, porque se que lo sientes, y porque te quiero demasiado Rubia.

No tengo nada que perdonarte, ya ha pasado, ya ni me acuerdo.

Te quiero Rubia.

Anónimo dijo...

Hay madre, la vida me debe de querer demasiado para tener gente como tú tan cerca. Y no sabes lo afortunada que me siento.

Hoy te estrujaré mucho mucho mucho....

Marechek (La Rubia)