jueves, 16 de agosto de 2007

A LOS OJOS DE ALGUIEN ESPECIAL (I/C)

¿Habrá en el mundo mayor fantasía,
mayor belleza en el espacio triunfante,
que estos ojos tuyos, luminosa guía
del alma su espejo radiante?

Forjados en el hondo mar del pensamiento,
creados con ardiente esencia de gloria,
fueron a parar a tu faz ilusoria
cual dos puros y hermosos sentimientos.

Tu inmaculado iris me servirá de cuna
balanceante, como dos amantes en invierno
reposando juntos, calmados y tiernos
dormidos de amor en la callada luna.

Inspiración y éxtasis de fuego y hielo,
meta última del poeta incomprendido
en su alma y sus eternos desvaríos
el más constante de los consuelos.

En su inmensidad quiero ser marinero,
explorador de tu pupila delicada,
en su infinita pasión soñada
el sentimiento más placentero.

Al contemplar de nuevo su hermosura
no puedo más que tener esperanza,
y, como el que a una nueva vida se lanza,
despedir por siempre la angustia y la amargura.

Melodía de los dulces ruiseñores
esmeraldas de salvaje alegría
¡ilusión imposible del alma mía!
susurrante bálsamo de perennes flores.

No merecen tus ojos confusión,
ni dolor ni desconsuelo...
solo el divino y tierno anhelo
de lo dulce, lo eterno...del CORAZÓN!!

Yo... soy un simple mortal desgarrado,
aspirar no puedo a destino tan sublime
mas, para evitar que mi alma expire,
solo podré verte y desearte callado.


Mi pequeño homenaje Al. Lo curioso es lo parecido de nuestros sentimientos de algun modo.

No hay comentarios: