miércoles, 5 de septiembre de 2007

MI CONFIANZA


(Perdon por la calidad del video)

Para mis tesoros

MI CONFIANZA

Si un día perdiera mi calma y mi paz,
no sabrías que hacer y como ayudar.
Si perdiera la fé,
tendría en ti algo en lo que creer.

Pongo mi confianza en ti,
tu no me dejarás, nunca me traicionarás.
Dos impulsos y un solo ser,
haciéndome pensar que puedo mantenerme en pie.
Nunca perderé mi confianza en ti.
Noo, nunca perderé mi confianza en ti.

Aaa, aaaa, aaa, aaaa....

Tu aliento me llevo al abrigo del mar,
lejos de la traición de tanta falsedad.
El tiempo inutil y gris,
no inyectará nunca su veneno mortal.

Pongo mi confianza en ti,
tu no me dejarás, y tienes tanto que decir.
Dos impulsos y un solo ser,
haciéndome creer que puedo mantenerme en pie.
Nunca perderé mi confianza en ti.
Noo, nunca perderé mi confianza en ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre, hoy te voy achuchar tanto...........

Marechek (La Rubia)

Guaja dijo...

:) :) :) :)

Anónimo dijo...

Yo quiero q la Rubia me achuche!

Albe.