domingo, 14 de octubre de 2007

TE PIDO PERDON



Y a pesar de todo me dices que soy genial. No, no lo soy, y ojala algun dia lo veas. Lo unico que se es que no quise hacerte daño, no me salio bien, no supe hacerlo mejor. Y desde aqui, como se que no tendras la oportunidad de reñirme, te pido perdon, perdon una y mil veces.

Y a pesar de todo me dices que me quieres, y no me dejas contestarte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible no quererte, eres toda sinceridad y delicadeza, siempre procurando evitar hacer daño, aunque te lo hagas tú. Seguramente tengas un amigo para siempre y de los buenos, y si no es así, ya sabes que te tenemos rodeada. Besos gigantes y abrazos osiles para mi brujoya favorita.
Crisand

Cristina dijo...

Eres una gran persona Lo, y por eso es difícil no quererte.
Como dice Crisand, seguro que tendrás un buen amigo.
Ya sabes que te queremos, Lo. Mucho ánimo y besos.

Lenka dijo...

Joder, qué jartá de llorar con la cancioncita. Tía, que estoy muy sensible, no me hagas esto!!!

No, ahora en serio. Eres tan jodidamente especial que no noto la diferencia. No la noto, Lo. Antes estabas jodida porque no podía ser. Después porque no estaba siendo. Y ahora porque ya no es, y no puedes creer que hayas tenido que terminarlo precisamente tú. Y tienes la misma cara, tía. La misma cara de preocupación, siempre preocupada por los demás, por los que quieres, por los que te quieren. Que no has sabido hacerlo mejor??? No hay forma humana de hacerlo bien, Lo, pero tú lo consigues. No sé cómo, pero lo consigues.

Te diría que no seas estúpida, que hagas el esfuerzo de cambiar y preocuparte menos de los demás, que pienses en ti. Pero entonces no serías nuestra Guaja. Y no te atrevas a quejarte ni a putear, porque en eso sois idénticos. Donde las dan las toman. Ahora ya sabéis lo que os queda. Ser amigos para los restos, porque los dos sabéis (lo sabemos todos) que no os vais a consentir perder eso.

A lo mejor es que te pasó como a mí. Que tenías un hermano sin saberlo y lo confundiste con otra cosa. Menos mal que nos dimos cuenta, Guaja. Mejor así. Seguro que es mejor así. Créeme.

Sabes una cosa?? Tenemos mucha suerte de que seas como eres. Y no sólo por el motivo fácil, no sólo porque nos cuidas y nos das luz. Sino porque eres una razón cojonuda para no sufrir, para no dejarnos llevar por el dolor. Quién sería tan cabrón de dejarse vencer por la pena cuando sabemos que a ti te duele tanto, aunque no sea tuya?

Gracias, Lo. Por sujetarnos. Te quiero!!

Anónimo dijo...

Imposible no querer a las personas especiales,como tú.
Lore...
hay pocas personas como tú.Tenlo presente siempre.
Yo también te quiero!!

Albe.

Guaja dijo...

Gracias, muchas gracias a los cuatro. Es extraño, estoy llorando, pero me siento mejor. Os quiero.

Anónimo dijo...

Niña, te quiero mucho..... eres lo mejor del mundo.

Marechek.