miércoles, 16 de enero de 2008

TRES DE OROS


Abro la puerta de mi habitacion, en la que dormire una vez mas. Me siento delante del ordenador, y "recuerdo tu mirada limpia, como recien amanecida: esa manera de mirar que solo tienen las personas que creen".
"Un puño de acero me aprieta el pecho", no importa, no tengo miedo al dolor, solo esta ahi para recordarme que sigo viva.

Hay dos historias en todo esto: la primera, la mia, la que sabe que no va a ningun lado, que nunca compartiremos "eso", la que me hace sentirme impotente como nunca antes el amor (o lo que carajo sea esto) me habia hecho sentir, la historia sin principio.

Y la segunda, la mas importante: la que hace que me sienta bien cuando estas cerca, contenta, relajada y confiada. La que me hace sentir ganas de conocerte cada dia mas, despacito, poco a poco para no perderme nada de ti. La historia que ya empieza a tener miradas de complicidad y gestos de cariño. Esa es por la que pienso luchar, la unica ilusion real que tengo hacia ti. Es tan simple y facil como un 3 de oros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay cielito... y poco a poco te acabarás quedando sólo con la 2ª historia.... y será genial.

Un beso

Marechek

Guaja dijo...

No lo dudo, estoy segura de que sera asi, pero mientras ....

Anónimo dijo...

Pues mientras..... ya sabes... ¡¡¡a sufrir como una perra!!!

Lo nuestro es de traca, anda que...

Marechek.

Alberich dijo...

Lucha por ser feliz,Guaja.Lo demás no importa.

besos.

Lenka dijo...

La segunda historia es la que merece la pena. La que vale. La que queda. La primera, y lo sabes, incluso siendo posible, tendría altas posibilidades de acabar mal. Porque pasan tantas cosas, Guaja, y somos tan complicados... porque hay sotas de espadas, y cuatros de bastos, y cuatro caballos juntos, y está el dos de copas, y tantas cartas feas.
Al final, es la segunda historia la que no decepciona, la que no pierde la magia, la que no se enferma y muere, la que no exige demasiado, ni esclaviza, ni termina en lucha, ni en dolor, ni en rencores, es la que no deja heridas, ni habitaciones vacías que no vuelven a llenarse.
Quédate con tu tres de oros.
Ya sabes. Siempre hay que apostar al tres.

;-)

Rogorn dijo...

Dice Lenka que te diga 'pues dile que me haga caso a mí, que soy muy lista'. Fin de cita. Ah, no, postdata. 'Jajajaja'.

(Ahora que no nos oye: está ella pa hablar, jeje)

Pues como no sé, no te puedo decir nada. Aunque para lo que decimos y acertamos...

(Ostras, que viene L con la plancha y mirada asesinaaaaargllglglglgl)

Lenka dijo...

(Ahora que tú sí me oyes, Hereje, estás TÚ para hablar mucho, vaya!!! Además, para empezar no sabes ni idea de lo que pasa. Y para seguir, deberías fiarte de mí. Sabes qué somos nosotros dos? Un tres de oros. Así que no creas que no sé lo que me digo. Por eso mismo le doy a Guaja el consejo que le doy. Porque los tres de oros son lo único que me funcionan)

Guaja dijo...

Si, eso hago, apostar al tres.

¡ORDAGO!

Anónimo dijo...

los que hacemos las cosas simples y faciles somos nosotros, nada nunca es dificil al no ser que nosotros lo deseemos ver asi.
Siempre piensa que todo tiene la misma dificultad, y que por lo que realmente luchamos no es por la realidad si no por lo que nosotros queremos que sea.
Naska trasgu

Anónimo dijo...

EHHHHH ACERTE???
naska trasgu

Lenka dijo...

Acertaste, acertaste, pero nosotros vamos a tener que sacar un master para entender tu mensaje, maja... qué profundidad!!!!

;-)