jueves, 3 de enero de 2008

UN AÑO MAS



Emancipacion definitiva, trabajo nuevo, vacaciones en el sur, quedadas, un baño gris, un pasillo violeta y una habitacion morada.

Un corte de pelo, mil canciones nuevas,una promesa de amistad eterna, el mejor abrazo de mi vida, el amante de siempre, otra ruptura para la coleccion, un deseo que se hace cenizas, un sueño cumplido gracias a una amiga que obligue a quedarse atras, mas nostalgia de estar alli, miedo y ganas de volver.

Un dedo indice que una cosa te va a decir, el reencuentro con el peor enemigo de mi alma, un dolor de espalda, una princesa que quiere dejar de serlo, un erizo que pliega las puas, un autista que despierta, una rubia que renace.

Y los que me sigue acompañando este nuevo año, lo que ocupa ahora mi cabeza: unos ojos azules que me miran cada noche desde el fondo de escritorio, mil pelucas, el olor de un pañuelo, un beso en la mejilla por sorpresa, una tarde de mates, una foto en un blog, el primer abrazo del año, una uva pocha, una noche que nunca llegara.

Lo siento bebe, pero no tienes razon, a veces no basta con desearlo. Esta es la primera vez que se que algo es imposible, esta vez nadie osa darme esperanzas. No hay nada que hacer, solo esperar que pase, algun dia se pasara. Y mientras, seguiras acopañando mis noches, aunque sean simples sueños.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego un año extraño, pero no sé tú, pero yo me llevo de estos 12 meses la seguridad de teneros ahí.

Todos hemos cambiado y todos seguiremos cambiando pero el año que viene pase lo que pase estoy segura que a pesar de todo seguiremos juntos.

Y lo que ocupa ahora tu cabeza, se irá estoy segura, para transformarse en otra cosa que sí será posible, ya lo verás.

Te quiero.

Marechek.

Alberich dijo...

Un abrazo gigante,Guajilla

Lenka dijo...

Sumemos imposibles, a ver qué sale. Podemos hacernos una buena colección.

Eso sí que está claro, si algo bueno podemos llevarnos de este año es que por cada lágrima hubo risas y cada maldito momento gris anudó los lazos con más fuerza. Se suele decir eso de "yo soy yo y mis circunstancias". Es una gran verdad, pero hay otra mucho más certera: "yo soy yo y mis amigos".

Aquí estamos.

Jose dijo...

Y como en todo, no hay que por bien no venga. Si te soy sincero, una de las cosas que me llevo del 2007 y que no quiero borrar de mi memoria nunca es tu cara de sorpresa al verme entrar detras de Valentin en aquel bar de ese dia de septiembre en tu tierra. Eso y la mirada de "yo a ti te mato" que le echasta a Lenka, jajajaja.

Un besazo!!

Guaja dijo...

La senscion de volver a verte es uno de los mejores recuerdos que mellevo de este año, Al. ;)

Eli dijo...

Has VIVIDO, Guaja. Así, con mayúsculas. Mucho más de lo que gente que se limita a ver pasar su plana existencia puede decir.

Rogorn dijo...

Y más cosas que vivirás este año, que vendrá cargadito de sensaciones, seguro. Ánimo y a por él.