jueves, 13 de marzo de 2008

NO POR FAVOR, OTRA VEZ NO


Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida, al menos en lo que a crecimiento personal se refiere: he afrontado miedos que me han perseguido durante años, los he mirado de frente hasta que se fueron, estoy aprendiendo a vivir con buen humor casi todo lo que pasa a mi alrededor, intento ser mas paciente, mas comprensiva, mas discreta, incluso mas transigente, a confiar en mi misma, a luchar por mis sueños, y creo que lo estoy consiguiendo. Con cada paso que doy hacia adelante adquiero mas energia para seguir avanzando.

Pero hoy algo me ha frenado un poco, hoy me he dado cuenta de algo que se ha repetido en mis ultimas relaciones, un patron casi identico: me gusta una persona, consigo estar con ella, y yo comienzo a retroceder, a perder la ilusion.
No se que me pasa, pero tengo claro que no quiero que ahora sea asi. Supongo que tendre que darle mil vueltas, encontrar una explicacion y aplicar la solucion mas correcta, porque no estoy dispuesta a que me vuelva a suceder lo mismo.

Tal vez este intentando aprender demasiado en poco tiempo, quizas me este saturando de informacion, pero tengo que aprovechar esta "metamorfosis" que estoy viviendo, porque creo que va a ser algo muy importante en mi forma de ser, en mi filosofia de vida.

Como decia mi bisabuela: UN PASO ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO (ahora solo debo tener el valor suficiente para aplicarlo)

5 comentarios:

Emi-Wan dijo...

Bueno, nunca se sabe. Que algo siempre haya sido de una forma no quiere decir que la próxima vez vaya a ser así. Haz lo que te pida el corazón en cada momento, es la mejor forma de ser sincero con uno mismo. A lo mejor la próxima vez el corazón te pide más, y más, y más...o a lo mejor no. Pero eso no es malo en absoluto, es natural. Lo malo es actuar de forma distinta a lo que te pida el corazón, porque entonces la primera persona a la que estarías engañando sería a ti misma. Al menos, así lo veo yo, y es como suelo moverme ante cada relación.

Mil abrazos muy grandes, guajetona ;-)

Salem6669 dijo...

Suerte en tu búsqueda, seguro que sólo tienes que escuchar a tu corazón para encontrar esa solución y recuperar la ilusión.

Besinos

Anónimo dijo...

Adelante, haz lo que sientas y mucha suerte. Besos. Carlota.

Lenka dijo...

Ves? A mí me pasa al revés, Guaja. Son ellos los que pierden la ilusión y desaparecen. Hacemos un club???
Tranquila, tía, que todo llega cuando debe.

;-)

Kaken dijo...

No te asustes si desciende la ilusión. Es algo que he vivido a tope siempre, y ahora lo hago de otra manera.
Ahora pienso y siento que la ilusión depende de mi, de lo que mire, de lo que yo busque activamente que me llene.
A veces lo logro, cuando no sucede me digo que la base es firme, la vida es cambio contínuo y momentáneo...dejo que siga su curso...y pasa..y vuelve la calma...
No sé si te servirá, mi Guaja, pero si que sé que es absolutamente normal sentir bajadas y subidas en cualquier tema de nuestras vidas.
Un besote.