lunes, 12 de mayo de 2008

AQUI SIGO

Perdon por la ausencia. Pero, para no perder las buenas costumbres he estado jodida. Hace dos sabados una contractura cervical brutal me dejo medio tullida. Me dieron tanta medicacion que iba a currar colocada (pillar la baja era incompatible con mantener mi trabajo).

Hoy es el primer dia que no he tomado nada, y me temblaron las manos toda la mañana. Pero sigo aqui, la cosa va mejor, despacito pero sin pausa. Ahora estoy entrando en la fase "cabreo supino", que es mucho mas saludable para la mente que el bajon mortal.

Gracias, pero gracias de las sinceras, de las que se dan con una sonrisa en los ojos, gracias por seguir conmigo a todos vosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo no vamos a quedarnos contigo calamar.... anda que.... Me gusta el modo "cabreo supino", sí señor, seguro que te ayuda mucho.

Un besito corazón.

Emilio Núñez dijo...

Madre mía...a tí te tiemblan las manos, y a mí con una sonrisa de ojos tuya, las piernas...juntos hacemos un flan Dhul! ;-)

Mucho ánimo, y ojalá las cosas vayan a mejor pronto.

JR dijo...

mucho mejor el cabreo que el bajón guaha, ese es el espiritu!!!!
Un dia de estos tendría que probar es o de ir a trabajar de colocón :)
Que no, en serio, que muchos animos, y esperando que todo vaya a mejor.
un abrazo pero sin apretar mucho por si acaso.

Eli dijo...

Y, por supuesto, ya sabes dónde estamos.:-)

Salem6669-Satori6669 dijo...

Me alegro de que las cosas vayan mejorando,despacito pero sin pausa,
y sobre el modo "cabreo supino" te diré que,
si bien o está mal sacarlo a "pasear" de vez en cuando,
a mi me gusta más eso de sonrisas en los ojos ;oP

Pd.- Intentaré sacar algo más de tiempo para poder seguir consiguiendo que sonrías y cumplir así uno de tus deseos,
y ahora que nadie nos oye,
me encanta que te guste lo que lees ;o)

Besinos y a seguir con fuerza.