jueves, 29 de mayo de 2008

A VECES



A veces llegas a casa, te aburres, enciendes un cigarro, decides oir musica. A veces enciendes el ordenador, sin saber para que, y das vueltas por el disco duro. A veces recuerdas canciones que hace años signicaban algo muy ditinto. A veces da la impresion de que ese que canta en el You Tube esta hablando de tu vida.

jueves, 22 de mayo de 2008

LLOVIO



Nos reimos, fumamos, caminamos ... y llovio. Y cuando el camino se terminaba nos miramos. ¿Por que?, ¿por que tus ojos se llenaron de lagrimas y los mios se contagiaron?. Aun no entiendo que ha pasado, pero se que hoy he dado uno de los abrazos mas tristes y sinceros de mi vida.
Cuando se nos acalambraban los brazos de tanta fuerza que hacian, me soltaste. Intente secar tus lagrimas, a pesar de que no se distinguian de las gotas de lluvia.
Nunca sabras cuanto te agradezco el silencio de ese momento ... lluvia y silencio, si una sola palabra hubiese salido de mi boca ahora nuestra realidad seria tan distinta ...., y me gustan las que tenemos, la tuya, la mia y la que compartimos.

Tal vez algun dia puedas explicarme lo que acaba de pasar, y yo te pueda contar lo que senti cuando las lagrimas y la lluvia me dejaron ver la profundidad de tu mirada y me hablaste. Tal vez nos riamos de todo esto, tal vez encontremos la manera de culpar al jodido universo.

De momento lo unico que tengo claro es que ojala estuviese enamorada de ti, ¡eso es tan facil de explicar!.

Descansa, bebe!.

sábado, 17 de mayo de 2008

OTRA NOCHE


Hoy es una de esas noches en las que uno no puede dejar de hacer reflexiones existenciales, a las que busca respuesta dentro de su propia mirada.
Un teclado, mil cigarros, musica y poco mas me hace falta para crearme un complejo universo sin salir de mi habitacion, para pensar en las rarezas de una vida cotidiana, que si uno es capaz de analizar, resulta ser misteriosa y paradojica.

En noches asi uno llega a tantas conclusiones ... pero Morfeo siempre se las apaña para robarmelas sin que me de ni cuenta.

Pero esta noche ha de ser distinta. Esta vez no voy a olvidarme de todo esto, de cosas que se que me pasan, de cosas que se que no quiero:

No quiero sentir como cada dia me parece igual al anterior, y mucho menos que me resulte aun peor.
Me niego a terminar la jornada sin haber sentido ganas de sonreir al menos una vez.
Intolerable sentirme sola.
No aceptare de ningun modo ser cada dia mas egoista.
Y alguna mas, pero si mañana al despertar soy capaz de recordar estas cuatro me dare por satisfecha.

lunes, 12 de mayo de 2008

AQUI SIGO

Perdon por la ausencia. Pero, para no perder las buenas costumbres he estado jodida. Hace dos sabados una contractura cervical brutal me dejo medio tullida. Me dieron tanta medicacion que iba a currar colocada (pillar la baja era incompatible con mantener mi trabajo).

Hoy es el primer dia que no he tomado nada, y me temblaron las manos toda la mañana. Pero sigo aqui, la cosa va mejor, despacito pero sin pausa. Ahora estoy entrando en la fase "cabreo supino", que es mucho mas saludable para la mente que el bajon mortal.

Gracias, pero gracias de las sinceras, de las que se dan con una sonrisa en los ojos, gracias por seguir conmigo a todos vosotros.