domingo, 4 de enero de 2009

Vaya, Juan, tu pregunta me ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza. Al final he llegado a la conclusion de que no puedo decirte lo que gusta de mi, puedo decirte lo que me gusta a mi:

Me encanta ser capaz de mantener siempre el mismo estado de animo para con los demas, sin que me afecte demasiado mi situacion personal de ese momento.
Tambien me gusta creer que tengo una mirada delatora, que expresa todo lo que me pasa por la cabeza a la perfeccion.
Soy sincera, lo que no implica que me pase el dia diciendo lo que pienso, eso a veces es hiriente. Tambien creo que la gente confia en mi en seguida, y me encanta.
La amistad para mi esta por encima de casi todas las cosas, lo que a veces me crea conflictos con mi gente, estoy aprendiendo que no todos tenemos las mismas prioridades. Soy una buena amiga.
Soy simpatica y sociable, no especialmente graciosa, pero cuando tengo el dia inspirado tampoco lo hago mal.
Se puede hablar conmigo de cualquier cosa, paso de ayudar a alguna amiga con la ropa que se va a poner ese dia a pasarme hablando 3 horas sobre la espiritualidad humana.
Me considero compresiva con mis parejas, pero cuando algo me disgusta de verdad, no lo soporto, me saca de mis casillas.
Soy muy independiente, pero valoro mucho la buena compañia.
Si estoy comoda con mi pareja, soy fiel sin ningun tipo de esfuerzo.
Esteticamente no soy muy comun, no uso tacones, ni vestiditos, hago caso omiso a las modas, no porque no me importe la estetica, porque me gusta la mia, me siento tan mona en playeros y sudadera!!

Tanto pensar en esta entrada y no se que mas decir, Juan.

31 comentarios:

Sra de Zafón dijo...

guaja, pues lo que te gusta a tí a mi me parece precioso.

aún tengo en la cabeza aquel comienzo que te pedí...
un beso

Guaja dijo...

Muchas gracias :).

No me olvido, y sabes que te lo cedo encantada.
Un besin.

Juan dijo...

Intuyo que te gustas Guaja, sin embargo, cuando he leido cosas tuyas (es casi mi única referencia) me ha dado la impresión que no estás demasiado satisfecha con tu vida (es una opinión desde la lejanía).

Y me resulta muy curiosa esta paradoja, te gustas pero no estás satisfecha con tu vida.

Me voy a referir sólo al tema de parejas. Con lo poquito que has puesto de porqué te gustas, tienes asegurada una vida de pareja rica, más tarde o temprano. Haces que la mayoría de hombres estén a gusto a tu lado. Veo en ti a la típica mujer sin complejos, sin tapujos ni misterios a la hora de relacionarse con el sexo opuesto. Miras a los ojos, te encuentras a gusto y segura y no necesitas de subterfugios para llamar la atención. Eres clara y limpia. En suma, no eres la mujer fatal sino la compañera.

Este tipo de mujer puede tener muchas amigas, seguro, pero no me extrañaría que tuviera más amigos y, más pronto o tarde, va a encontrar a un hombre de los de verdad.

He puesto muchas "impresiones" de las pocas horas en que te conocí en persona y de lo que has escrito.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, no sé cómo poner esto sin que suene mal, la palabra no es lo mío:

yo también creo que te gustas, sabes ver tus virtudes y el potencial que tienes. Eso es muy bueno.

Profundiza ahora en aquello que no te gusta, en tus carencias (todos las tenemos), acepta que están ahí, esfuerzate y trata de crecer en ese proceso.

Un saludo y fuerza

Alberich dijo...

Eres una maravillosa persona, Guaja.
Eso lo resume todo.

Lenka dijo...

Iba a decir que trataré de ser objetiva, pero no creo que pueda!!

Guaja es tal y como se define y es muchas otras cosas que quizá no sabe. Os aseguro que a mí no me cuesta demasiado encontrarme defectos y "encontrarlos" en los demás (entre comillas, claro, que lo que a mí no me gusta de alguien quizá a él le parezca una virtud, y también a muchas otras personas) Con Guaja es casi imposible. La conozco hace quince años y no consigo verle nada negativo. Ni aunque lo medite.

Ya siendo una chavalina me dejó pasmada su madurez, su criterio, su capacidad de análisis y su honestidad. La admiraba muy sinceramente y, aunque soy un año más vieja, la tomé como ejemplo muchas veces. Cuando las demás éramos todavía niñas que no nos encontrábamos la mano derecha, ella ya tenía opiniones bien formadas sobre casi todo, y, lo que es más difícil, opiniones sensatas y coherentes. Me descubrí muchas veces ante temas que me revolvían, dudando qué pensaba yo realmente de ellos y barruntando: "seguro que Guaja tiene una opinión clara sobre esto".

Eso es lo que más admiro de ella, que es una persona hecha a sí misma desde una edad muy temprana, con fuertes convicciones, segura, independiente, capaz de cualquier cosa por sí misma. Y, con todo y con eso, resulta tan cercana, tan cariñosa, tan atenta... no es raro cohibirse ante personas muy seguras de sí mismas, pero no sé de nadie a quien le pase eso con Guaja. No tiene escudos, ni murallas, todo hacia ella es un camino despejado. Supongo que por eso gusta a todo el mundo, de cualquier edad, sexo o condición. Todo el mundo se siente bien con ella y ella se adapta a todo sin perder un ápice de sí misma. Puede estar en un bareto de anarcas rodeada de humo de porros o tomándose un té con sus amigas más pijas, y siempre es ella, siempre disfruta y hace disfrutar. La reconoces saltando en una fiesta celta o comiendo marisco con cubiertos en una boda, espatarrada en el suelo haciendo muecas o sentada con las piernas perfectamente cruzadas y ademanes exquisitos, pero siempre es ella.

No sé cómo se puede ser tan firme de ideas y tan adaptable, tan auténtica y tan permeable al mismo tiempo, enseñando tanto y aprendiendo tanto, y siempre siendo una misma, siempre aceptando a los demás como son y apreciándoles de corazón. Imagino que todo eso le da ese magnetismo que solo tiene ella.

Es que no se puede decir nada negativo! Como no sea... que es una desordenada y nunca te devuelve lo que le prestas, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Pero claro, es que luego no tiene nada suyo. Ni su casa, que es su bastión sagrado, porque se la abre a cualquiera que la necesite.

En fin, podría pasarme así el día entero. Y yo sí creo que está satisfecha con su vida, lo que no quita para que sea lo bastante sabia como para saber que todo se puede mejorar. En su caso es difícil, porque viene muy bien amueblada de fábrica, pero lo consigue de todos modos.

Las parejas? No sé. Quizá es que el listón está muy alto. Y no por capricho (lo que sería legítimo en cualquier caso) sino porque lo está y punto. Porque quiere y acepta a todo el mundo, pero tal vez necesita algo que la deslumbre por completo, y no es fácil deslumbrar a alguien deslumbrante.

(Y ahora es cuando me pega, claro, porque, encima, es modesta)
;)

Juan dijo...

Lenka, ¿te has dado cuenta que has definido perfectamente lo que es la madurez, el equilibrio y la armonía personal?.

Cuando me han preguntado qué es la madurez, me he quedado a cuadros, no he sabido definirla. A partir de ahora, cuando me lo vuelvan a preguntar, la dirigiré a esta página para que lean tu comentario.

Todo esto que tú has definido tan bien es lo que yo capté.

Guaja: cuando se tiene una amiga que te quiere de esta forma, aunque sólo fuera una, ya has triunfado.

Un abrazo

Rogorn dijo...

La Guaja... ye mu maja. Tá bien claru.

Y es que estar contento con uno mismo no es lo mismo que estar feliz con la vida que a uno le ha tocado. Ojalá fuera tan fácil. La Guaja ha sabido sacar jugo de las cartas que le han dado, en lugar de amargarse y amargar, y por eso es tan grande.

En cuanto a la pareja, jeje, pues seis de lo uno y media docena de lo otro. No encuentra (cuando no encuentra, que a veces sí), pero en parte porque es muy escogida, aposta o no. Y hace bien. Porque ella lo vale.

Si al final tiene razón la publicidad.

Guaja dijo...

Que razon tienes, Len, te voy a dar una tremenda paliza. ;)
Cada vez que hablas asi de mi me quedo sin palabras, solo puedo darte las gracias de todo corazon.

Juan, tienes razon, me gusto a mi misma, me encanta ser como soy, de hecho he "luchado" mucho para llegar hasta este YO.

El problema no esta en mi autoestima, el problema es tan simple como que a veces me siento sola. Tambien es verdad que desde los 15 años no ha pasado un solo dia sin que tuviera un compañero a mi lado, y esta etapa de soledad dura ya demasiado para lo que estoy acostumbrada.
Noto que me falta algo. Tengo mi casa, mi trabajo, una buena pandilla de amigos, una madre alucinante, sexo cuando lo quiero, gente que me quiere y a la que quiero, una familia que me apoya y me valora ..., pero me falta algo mas.
Anonimo, gracias por tu entrada, te prometo que lo intento.
Alb, tu si que eres increible. Sabes que te quiero mucho.;)

Lenka dijo...

Guaja, sabes que en algunas cosas hemos llevado un camino parecido. Yo también tuve una pareja de laaaarga duración (diez años, como sabes) y pasé también por fases de soledad (a veces buscada, otras no tanto). Estuve muy contenta en fases absolutamente diferentes, porque supongo que no es raro que en cada momento de nuestra vida necesitemos algo distinto.

Tras la relación larga, por ejemplo, vino la ruptura y el duelo, y después la reflexión, y eso requería soledad y calma para analizar cosas. Y para aprender. Coñe, puedo estar sola, qué bien estoy, me lo paso en grande, a mi ritmo. Tenía amigos (qué te voy a contar), ratos de silencio maravillosos, sexo cuando quería, estaba bien. De repente un día no es que dejara de estar bien, es que me apetecía un cambio. Me apetecía tener pareja de nuevo. Llegó alguien que quería compartir su tiempo, pero hasta un punto, no congeniamos nuestros deseos y tocó soledad de nuevo, y esta fue un poco más jodida porque no era deseada. Y, por fin, cuando no lo esperaba, zas, la persona.

Sabes lo que creo? Que tú y yo somos de las que pataleamos siempre que una mujer no está incompleta sin pareja, que nos atacamos de los nervios con las patochadas jolibú de finales llenos de almíbar en los que siempre, invariablemente, todas acaban casadas. No importa si eran ñoñas, pijas, fuertes o débiles, putones verbeneros o antisociales, damas de hierro o dulces damiselas. Todas tienen el mismo final y nos saca de quicio.

Por eso ahora te da cierta rabia que te apetezca tener pareja, que te hayas aburrido de la soledad? Es por eso por lo que crees que estás desconocida, que traicionas tus convicciones, o algo así? Si es por eso, noooooop. Yo tengo pareja ahora, pero sigo defiendo con uñas y dientes que NO es la única opción, que no tiene por qué ser la ideal, ni la definitiva, ni la mejor. Nadie está incompleto por no tener pareja, de hecho muchas personas se niegan a tenerla por mil razones.

Antes las cosas eran para siempre, ahora pueden serlo o no. Ahora te apetece compañía, quién sabe si dentro de tres años pensarás lo mismo y desearás ir a tu aire otra vez? En qué momento habrás sido más auténtica o más fiel a tus principios?? En todos, creo yo. Cambiamos, evolucionamos, aprendemos y deseamos, no somos estáticos, en cada fase de la vida necesitamos de unas cosas o de otras, y eso no significa que estemos traicionando nada.

Eres tan auténtica como lo eras a los 15 años, pero (a dios gracias!!) no piensas exactamente igual, no quieres exactamente lo mismo, no necesitas las mismas cosas. Porque has vivido y aprendido desde entonces, unas ideas se te han afianzado, otras las has descartado, te has llevado chascos y alegrías, tienes heridas nuevas y otras se han curado. No eres la misma que a los 15, pero sigues siendo tú. Eres la versión 29 de aquella Guaja de 15, simplemente. Y menos mal, la vida sería muy aburrida si fuéramos inmutables. Qué aprenderíamos?

En fin, seguro que esto es mera palabrería absurda, pero si sirve de algo... Tuviste parejas antes y las volverás a tener, si te da la gana. Y si no, tu vida estará perfecta tal cual. Y lo sabes.
Besotes!!!

Juan dijo...

Si alguien se siente incompleto sin pareja, creo que tiene un problema y, cuando la consiga, esa pareja tendrá un problema.

Como ya sabeis, no me gustan las medias naranjas, que haberlas haylas y muchas. A mi me gustan las naranjas completas, porque yo me considero una naranja completa. Lo que sucede es que apetece mezclar zumos, jejejejeje.

Sentirse solo porque no se se tiene pareja, no es signo en absoluto de estar incompleto o inmaduro. Son fases que se pueden pasar, lo mismo que habrá fases en que no se tenga ganas de estar emparejado. Hay que asumirlas como parte de una vida cambiante, en continuo movimiento.

Un abrazo

Lal dijo...

Y es por lo que he podido ver en tí y por lo que los que te conocen ven, por lo que me encantas.
Un beso, Guaji.

Guaja dijo...

Jo, Lal, (emoticon sonrojado)muchas gracias.

Para nada me siento incompleta por no tener pareja. Yo estoy enterita, cuando estoy sola y cuando no.

Os agradezco a todos vuestras palabras, no os imaginais como esta mi ego. ;)

Rogorn dijo...

Juas, mezclar zumos. ¿Ahora se lo llama así?

Anónimo dijo...

Por lo que tus amigos escriben sobre tí, debes ser una persona muy completa y digna de conocer.

Pero, estando de acuerdo con tu amigo anónimo en eso de que tratar de conocer nuestros defectos para luego trabajar sobre ellos, te diré uno que percibo en tí:

intentas reclamar atención y, como bien dices, que alimenten tu ego, todo ello escudado en una especie de "tristeza existencial" que no comparto, aunque suene muy poética;
pareces sentirte cómoda en esta tesitura y no interesada en cambiarla, pues ello te da pie a que los otros te regalen los oidos, estén pendientes de ti...

Lo respeto, no sabes cuanto, pues yo también fui tendente a ello.

Espero que mi entrada te ayude de alguna manera, no pretendo más que eso, que abras tus miras y sepas verte con cierta perspectiva;
la base ya la tienes, y es buena, ´te gusta.

Ahora a trabajar sobre ella.

Mucha fuerza

(tanta como la magnética Lenka demuestra tener; para ella toda mi admiración)

Set.

Rogorn dijo...

No lo veo así. Lo que pasa es que ella nunca tiene problemas para decir o dejar ver cómo se siente, las cosas malas tanto como las buenas. Ni tampoco tiene problemas para agradecer lo que se le dice. Así que si parece que está intentando pescar cumplidos, no es así. Porque la mayor parte del tiempo se los hacemos igual, sin que siquiera tenga que coger la caña.

No es alguien que finja o exagere 'tristezas existenciales' para llamar la atención. De la misma forma, si las tiene, lo dice, sin hacer eso de esconderse-para-que-parezca-que-no-las-tiene-y-así-parecer-más-modesta-y-digna-de-admiración. Lo dice como lo ve, como lo hay o como lo siente.

La gente atiende para ella, pero nunca es, ni se hace, ni quiere ser, el centro de atención. Por otra parte, tampoco rebaja el grado de majez para así no hacer sombra a los demás. Simplemente es como es, y nos gusta porque no tiene doblez.

Y con esa espalda, no me extraña, jaja.

Besinos, G.

Lenka dijo...

Set, lo que acabas de hacer quizá sea un fiel retrato de cómo era yo. Siempre melancólica, huraña y oscura, rendida ante la vida, sin fuerzas para nada. Una nostálgica enfermiza, cabreada con el mundo, lamiéndose las heridas en un rincón y siempre defendiéndose con muros y escudos (siempre sintiéndose atacada, incluso sin razón alguna)

Me cansé de mí misma, de mi derrotismo y busqué la luz. Me lo curré bastante y, afortunadamente, me acompañaron muchas personas en el viaje, haciéndolo todo más fácil. Me gusto más ahora, no cabe duda. Todo aquello, el rollo de la ninfa lánguida, la vampira furiosa, se quedó en cuentos. Así es mucho más útil y poético. En la vida no me servía de nada.

Pues bien, probablemente la primera persona en acercarme la luz, la primera en inspirarme, en mostrarme que se podía ser de otro modo: vital, fuerte, decidida, valiente, inasequible al desánimo... esa fue Guaja. Guaja entra en el puto infierno y lo ilumina, porque te aseguro que entrará sonriendo o haciendo alguna payasada. Guaja consigue magias insólitas, como convertir tu peor día de trabajo en toda tu vida en una fiesta de cachondeo, carcajadas y bromas. Guaja es capaz de eso, de coger lo más triste y gris y llenarlo de colorines. Como le dije una vez: "ojalá yo supiera estar en el mejor de mis días como estás tú en el peor de los tuyos!" Ella fue mi primera inspiración para cambiar, para ser mejor. Sin hacer nada, sin decirme nada, sin un sermón, jamás. Porque, encima, es capaz de aceptar y querer a las personas tal y como son, a cualquiera, aunque sea en todo opuesta a ella misma. Acepta y quiere de corazón, jamás la he visto intentando cambiar a nadie. Pero inspira, y es un ejemplo, y cuando una se sienta frente a ella y dice: "he decidido ir por aquí", ella siempre apoya, esté de acuerdo o no. Jamás me dijo ni una palabra sobre mis defectos, pero cuando decidí pulirlos recibió mi cruzada con su apoyo incondicional y su alegría. Y ni siquiera he tenido que oír: "eres mejor que antes". Lo único que Guaja te dice es: "eres más feliz ahora?? Pues eso es lo que importa!!"

Guaja es todo eso y todo lo que he puesto sobre ella anteriormente. Jamás ha buscado ser el centro de atención, jamás ha necesitado palmaditas ni la aprobación de nadie. Va por libre, de siempre, hace lo que le da la gana, siempre ha vivido como le ha dado la gana. Es de las pocas personas que no he visto jamás encadenada a nada. Es TOTALMENTE autosuficiente, de un modo que sorprende. Y, con todo y con eso, la tía más cercana y cariñosa que conozco.

Guaja no se queja, no llora, no pide ayuda, no se lamenta, no lloriquea, no pierde los nervios ni la alegría jamás. Y, créeme, motivos tiene muchas veces. Es de esas que salta de la cama a las cuatro de la mañana si se te ha roto una uña, pero que luego puede estar muriéndose sola, tirada en la calle, y si la descubres y le montas un pollo te dirá con una sonrisa: "mujer, por no molestar..."

Jamás, jamás ha tolerado que la contemplen, es reacia incluso a que la cuiden cuando lo necesita. Nunca en la vida la he visto buscar el aplauso ni la aprobación, ni que le regalen el oído ni que le suban el ego. Nunca ha necesitado eso, no va con la marea y si opina distinto al mundo entero no se corta de expresarlo, caiga quien caiga.

Otra cosa es que este blog sea su lugar de desahogo porque, como no se descarga con nadie, en algún lugar tiene que hacerlo. Porque es humana, aunque a veces no lo parezca.

Te aseguro que no has podido hacer un retrato más opuesto a lo que Guaja es, aunque es comprensible si no la conoces. Estoy segura de que la intención era inmejorable, pero no, a Guaja no hace falta hablarle de la luz, porque la tiene y la regala. Los que conocemos bien a Guaja lo sabemos.

Lenka dijo...

Se me olvidaba!!! Si hubieras conocido a Lenka hace no mucho tiempo, te habría parecido una imbécil integral, te lo aseguro ;)

La fuerza de la magnética Lenka ha sido, en gran parte, vilmente parasitada y fagocitada de muchas personas maravillosas que tengo la fortuna de conocer. Una de ellas, seguramente la primera, es Guaja.

Créeme, Set, te encantaría conocerla. La adorarías.

Guaja dijo...

Vaya, gracias por responder vosotros a Set. Por un momento me habia llegado a preocupar estar dando esa imagen (no digo esto para que me repitais lo maravillosa que soy, palabrita).

Gracias por escribir esas cosa sobre mi, en serio. No solo me sonrojan y me emocionan, ademas me llenan de orgullo (si, he dicho ORGULLO).

Set, gracias por tu entrada, pero creo sinceramente que te has equivocado. En ningun momento he pedido que alimenten ni ego, lo que dije es que habia sido una consecuencia de las entradas que habia leido. Despues de leer esto pensaras que soy una creida, pero no hace falta que me suban el ego, lo tengo bastante bien. Si me gusto a mi misma sere una egolatra, y si no estare intentando llamar la atencion. Asi que lo mejor es expresar lo que pienso y no preocuparse por lo demas.
Respecto a la tristeza existencial a la que haces mencion, lo cierto es que no la veo.
No se si mi blog da esa impresion, tampoco me preocupa demasiado, la verdad. Es, como dice Lenka, mi rincon para despotricar, desahogarme y gritar hasta quedarme afonica cada vez que el cuerpo me lo pide.

Le, Ro, pero que majos que sois, homeporDios!!!

Juan dijo...

Set, es cierto que muchas personas siguen esa técnica. Es una forma de subir la autoestima que dura muy poco: los segundos que transcurren desde que oyen los cumplidos hasta que los olvidan o dejar de creérselos.

Pero como ya han expresado tan bien Rogorn o Lenka, no es el caso de Guaja. Qizas ahora le venga especialmente bien el cariño de los demás, pero no es una persona con baja autoestima, sino una luchadora de la vida y de la sonrisa.

Un abrazo a todos.

Guaja dijo...

Gracias, Juan. Que gente como vosotros tenga esas opiniones sobre mi me hace sentirme muy bien. Gracias a todos.
Tambien a ti, Set, porque respondiendo a tu cometario has conseguido que reafirme mas mi autoestima.

Anónimo dijo...

Guaja, me alegra haber colaborado a ello, aunque creo que seguridad no te falta.

De todos modos, creo que me hubiese gustado más que fueses tu la que respondiese más ampliamente (claro que tus amigos lo han hecho de maravilla).Lo considero más enriquecedor (y menos cómodo)
Me quedaré con esa curiosidad.

Sólo una matización:
no te conozco, con lo que evidentemente mi entrada seguramente no refleja quien tú eres (tampoco lo pretendí), sino lo que a mi me transmitiste.

Por otra parte, considero muy osado juzgar a la gente, no lo estoy haciendo contigo, no creo ser nadie para hacerlo...

Cada persona es como es y así la acepto.

Un abrazo.

Set

Guaja dijo...

Podria haber respondido yo mas ampliamente, como dices, pero se me adelantaron, cosa que agradezco, porque yo no lo hubiese hecho mejor ( y si, por comodidad tambien, jejeje).

De nuevo gracias por tus palabras, Set, en serio. No dejes de pasarte por aqui, seguro que un dia de estos me da por escribir una entrada alegre. ;)

Leiael dijo...

Pues vaya aquí mi modesta opinión acerca de esta señorita, a la que, por desgracia conozco de hace poco. Sí, por desgracia, porque desgraciadamente la conozco de hace tan solo año y medio y sinceramente mi entrada en su vida no fue de lo más "sutil o elegante". Es por ello que es más que evidente que de ninguna manera puedo ensalzar cualquiera de sus virtudes porque básicamente no las conozco y además, con tanta gente dándole apoyo como que me siento un poco inútil ante comentarios como los de Lenka o cualquiera de los demás (sorry, es que no os conozco). Aunque sea repetitivo hasta la saciedad, sí, yo también te voy a decir que tu lo vales, pero te lo seguiré diciendo a mi manera, dándote la cera que te vengo dando (siempre desde el amor que te tengo) y pinchándote hasta que un día cualquiera decidas deshacerte de esos playeros con los que estás tan cómoda y me hagas comer uno. Desde aquí te mando un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Guaja, es importante encajar las críticas (críticas?? puede no ser exactamente la palabra que buscaba...), aprender a hacerlo, máxime si es con afán constructivo, como creo que fue el caso

No lo veas como un ataque, sino como una forma de avanzar en el camino, no desperdicies la oportunidad "poniendote en guardia" antes de reflexionar sobre ello.

Seguro que has peleado mucho para ser lo que hoy eres, ...pero no olvides que ni más ni menos que otros muchos

Un abrazo de quien ya sabes

Guaja dijo...

Gracias por tu respuesta, Le.

Anonimo, la verdad es que no entiendo nada. No se por que crees que me he puesto en guardia, simplemente he intentado aclararle a Set la idea que se habia formado sobre mi.

En ningun momento me he sentido atacada con ninguno de los comentarios de esta entrada. Una critica no es constructiva si no cumple una serie de requisitos, como que el motivo de dicha critica sea real. (No, no me estoy poniendo a la defensiva, estoy intentando explicar algo).

Tampoco entiendo que para hablar de "mi lucha" tenga que tener en cuenta la lucha de "otros muchos". Este tema ya ha salido a relucir en otra entrada: yo no debo quejarme de mis problemas porque hay gente con otros mayores.... sin comentarios.

Y no, no me olvido de las luchas ajenas, pero cuando hablo en mi blog, en una entrada sobre mi, hablo de "mis luchas".

Ahora, que lo que me ha dejado alucinada de tu comentario es la firma: "un abrazo de quien ya sabes". Pues la verdad es que ni idea, oye. Solo imagino que o no nos conocemos en persona, o es como si no hiciesemos.

Saludos.

Laura dijo...

Si no es mucho atrevimiento... yo pienso que a buen entendedor sobran las palabras. Y las tuyas son bien claras!
Un saludo.

Guaja dijo...

Muchas gracias, Laura.

Un saludo para ti tambien.

Anónimo dijo...

Pos a mí lo q más m gusta es que mira de frente, los tiene cuadrados y es de fiar.
Y todo lo demás también me agrada.

Lenka dijo...

Jojojojo, este es el Bowman, fijo. Acertado, como siempre!
;)

Guaja dijo...

Don Bow, yo no se como explicarselo, pero usted me agrada un huevo. Es de esas personas que a una le gudtaria conocer un poco mas.

Gracias por la visita y por el comentario. Un besin.