viernes, 15 de enero de 2010

Bueno, voy a ver si soy capaz de poner esto un poco al dia, que ya me vale.

Os puedo contar que llevo tres meses y medio de baja (bendita espalda) y que va para largo, ya que este lunes me dicen si me operan o me tiran a la basura. El sitio donde trabajo es un negocio pequeño, no me pueden mantener de baja, asi que en febrero me echan. De todos modos el trauma me ha dicho que me olvide de volver a trabajar detras de una barra, asi que da igual.

Por lo demas no hay mucho que contar, no pasan grandes cosas en mi vida, la he frenado hasta ver que pasa con la espalda. La verdad es que es una sensacion que me desagrada muchisimo. Se que voy a tener que arrancar de nuevo, y me da panico el tema del trabajo, he sido camarera toda mi vida!. No encuentro algo conveniente para mi espalda, nada de pesos, no estar de pie mas de 20 minutos, tampoco sentada, ... puedo hacerme vendedora de globos de helio, que no pesan!.

Para que el aburrimiento no me aplaste me he creado una rutina diaria; leer los periodicos, ayudar a mi madre y darle la comida a la abuela, luego el gimnasio ... ya son las cinco y media. Pero cada dia me apetece menos salir de casa, a ratos solo quiero tirarme en el sofa y esperar a que alguien aparezca a solucionarme la vida, pero de momento sigo teniendo fuerza suficiente para tirar de mi misma.

Se que voy a salir de esto, asi que no hay por que preocuparse. Es tiempo, como casi siempre.

un millon de gracias a los que habeis seguido pasando por aqui.

6 comentarios:

Alberich dijo...

Vaya Guaja...me dejas frio y entristecido.Tu problema de espalda es realmente uno de los grandes lastres de tu vida...un auténtico calvario.
Ojalá salgas de esto pronto...muy pronto.Y puedas hacer una vida normal...

...joder...ojalá pudiera cambiarme por ti.
Un gran abrazo.El más grande que nunca te haya dado.

Lal dijo...

Ánimo, Guajilla. Y que el tiempo necesario sea el menos posible.
Un abrazo grande.

JR dijo...

Animo tía!!!
Una buena opción para ocupar ese tiempo de baja es escribir más a menudo en tu blog :)

Lenka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lenka dijo...

Te lo he dicho muchas veces: eres, sin ninguna duda, la persona más fuerte que conozco. El par de cojones que le echas a la vida, la sonrisa con la que enfrentas todo y el empeño con el que te prohibes la menor flaqueza son cosas que me dejan asombrada. Y que me sirven de ejemplo cuando me da la tentación de quejarme o abandonarme al desánimo ese lánguido que me ronda de vez en cuando.

Te lo digo muy en serio, eres una persona asombrosa. No te lamentas ni siquiera cuando tienes legítimos y sobrados motivos. No te lo consientes. Eso es grande. Entiendo que debe ser un coñazo tener la vida en suspenso (yo siempre la tengo en suspenso por temas laborales, pero no es lo mismo ni de lejos, aunque me permite entenderte un poquito) y sobre todo verte ante la incertidumbre del: "y ahora qué?" Pero es que sé que puedes. Lo sé. Sé que de este paréntesis tan cabrón serás capaz de sacar algo brillante, un nuevo camino, una meta que ni te esperabas. Y no temas pensando si ese nuevo destino te hará feliz, Guaja, porque tú eres de esas personas sabias que son felices porque llevan la felicidad dentro. Es que el camino al final será lo de menos, porque, como siempre, lo recorrerás con tu sonrisa. Lo que te hará feliz será caminarlo. Lo sé!

Ten claro que estaremos contigo mientras buscas, mientras encuentras y mientras empiezas tu nueva era. Celebraremos cada momento de todo eso. Si toca sentarse en la orillita allí nos quedaremos al sol fumando un cigarrito y marujeando. Si toca andar, andamos. Lo que toque, Guaja. No te tomes esto como una encrucijada insalvable. Es que hay calima (típico de esta tierra nuestra!) y no se ve un choto. Así que aquí estamos, acampados en el Pony Pisador, sidra va, chiste viene. Prisa no tenemos. Cuando se levante la niebla ya vemos por dónde siguen les caleyes y seguimos viaje.

Un beso enorme!!!

Guaja dijo...

Gracias a todos por los animos.