domingo, 28 de octubre de 2007


Ni siquiera se por donde empezar. Marcos en el hospital con la moral por los suelos, y yo sin saber como animarle. Mi Erizo con las puas replegadas, lo que hace que a veces se sienta desprotegida. La Rubia confundiendose a ella misma, la Xana mas hermosa del lugar a la expectativa, esperando para saber como atacar al futuro.

Y yo, yo como siempre, siendo una espectadora mas de mi vida, viendo pasar mi presente sin hacer nada mas que mirar. Mi casa es un caos, el trabajo lo soporto cada dia menos, el dentista me va a llevar a la ruina, ... .

6 comentarios:

Alberich dijo...

Es duro.De hecho,todo es una mierda...fíjate,que lo diga yo...
Pero quedan amigos,abrazos y besos.Con esos ingredientes se cura todo.
en mi los tienes,si los quieres...
;-)

Anónimo dijo...

Es el otoño, brujilla, repítetelo mil veces. Parece una chorrada pero funciona. Curiosamente a mi no me está afectando, al contrario, estoy a tope. Así que aprovecháte de que, por una vez, yo estoy para animar, para escuchar, para hacerte reir o, simplemente, para estar. Un besazo.

Cris dijo...

No estás sola Guaja. Siempre nos tendrás a nosotros para estar contigo.
A veces aunque pienses que la vida pasa y tu no haces más que mirar, no es así. Sencillamente estás esperando tu momento, y ese momento llegará, ya lo verás.
Mientras tanto tienes a mucha gente que te quiere y te mima. Muchos ánimos y besos.

Lenka dijo...

Marcos está mejor y sí, le sirve todo cuanto haces. El erizo está cansado, pero bien. Disfrutando incluso de su debilidad. La rubia se encontrará. La xana decidirá lo correcto.

A la casa, que le den. El trabajo es odioso, pero es una suerte contar con ese respaldo. El dentista... ya se verá. Y aquí estamos, Guaja. Todos. Contigo.

Rogorn dijo...

Es más fácil decir 'ánimo' que darlos realmente, pero si de algo te sirve el apoyo, se te manda más.

Y Bananitas si hace falta.

Guaja dijo...

Gracias chicos. Es solo que a hay dias que se lleva la vida peor que otros. Si, sera el otoño.