martes, 12 de febrero de 2008

JUGANDO UN RATO


Hace algunas semanas un amigo me hablo de La Ley de Atraccion. La Ley de Atraccion es un principio natural que establece que toda vibracion atrae una vibración igual con la misma frecuencia e intensidad.

Los seres humanos emitimos vibraciones a traves de nuestros pensamientos y emociones; en consecuencia, atraemos a nuestra realidad lo mismo que pensamos y sentimos. Esto significa que somos nosotros los creadores y responsables de todo lo que acontece en nuestra vida.

Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que le corresponde. Es así como se inicia un ciclo de sincronicidad en el que las personas, situaciones, ideas, etc., empiezan a integrarse como la respuesta a ese pensamiento y vibración que emitimos.

Entre mas tiempo nos enfoquemos en una misma señal vibratoria, la respuesta se intensifica hasta que se materializa en nuestra realidad.

No se si entendereis algo, pero os voy a contar una cosa:
El dia que me hablo de esto, me pidio que hiciese una prueba, que pensase en algo que quisiera conseguir. No tenia nada que perder, asi que le hice caso: quiero un canape, de 1´50, con base tapizada y que no me cueste mas de 200 euros. Me mando dibujarlo, me regalo una foto de uno para que lo visualizase a menudo, me hacia acordarme del canape a cada ratito.

Pasaron un par de semanas. Una tarde, tomando un cafe, mi amigo me llama: tiene mi canape delante, el que yo queria por 179 euros. Y, lo mas curioso, en la misma tienda en la que hacia un mes me pedian 350 euros por el mismo canape.
Me quede sin palabras.

Podia ser una casualidad, asi que decidi seguir "jugando". El canape tardaria 40 dias en llegar (aun faltan 10 para cumplir el plazo), pero desee con todas mis fuerzas que me lo trajesen hoy, lunes 11, y por la tarde. Me imagine como lo traian, como lo montaban, me imagine durmiendo en el. Y bueno, el jueves el telefono sono, me avisaban de la muebleria de que, sorprendentemente, el canape habia llegado antes de tiempo. No hace falta decir que me lo trajeron hoy por la tarde.

Tal vez penseis que estoy volviendome loca, o que acabare metida en una secta extraña. Yo no se que pensar, pero se 2 cosas: que hacia tiempo que no me sentia tan bien, y que ahora mismo voy a estrenar mi canape.

7 comentarios:

Lenka dijo...

Ya. Y yo que me alegro. Pero te aseguro que yo no he pensado, deseado ni visualizado que me enviaba un sms el tarado este que me ama desde que teníamos 14 años invitándome a quedar con él. Y, mira tú, qué cosas, ayer por la noche me llegó ese jodido sms!!! Así que le dices de mi parte al porteño que lo voy a mandar a la punta del obelisco, que me tiene frita el cosmos, que esto es un cachondeo manifiesto, que no sólo no me funciona, sino que me funciona AL REVÉS!!!! Qué he hecho yo pa merecer estoooooo???? Por qué sieeeeeempre me toca ser la excepción que confirme la regla??? Ein??? Ein??? Qué pasa??? Que el cosmos le tiene manía a las góticas?????? Dónde está el libro de reclamaciones???? Tú consigues que una mueblería te lleve el canapé antes de tiempo (si eso no es un milagro, que baje dios y lo vea) y yo no logro que un imbécil me olvide en 16 años?????? Y encima me las apaño pa que el que me interesa me mande al cuerno en 4 meses??????? Ein???? Qué diría el porteño de eso??? Que en realidad yo no quería al motero macizorro y deseaba inconscientemente al guardia civil esquizoide???? Y luego qué???? Me saldrá con el jodido psicoanálisis???? EIN??????

Disfruta del canapé, Guaja!!! Besos!!!

;-)

Anónimo dijo...

Felices siestas en el canapé, Guaja. Estás en racha, aprovéchala y disfruta esa sensación.

Y Len, cuando encuentres el libro de reclamaciones del cosmos avisa, que aquí hay para cubrir un buen tocho, soy otra excepción a la regla -no confundir con el chiste malo al respecto :) -. Lo del guardia civil esquizoide me ha acojonado, tan mal anda la Benemérita :) ? Paciencia y a barajar, y espero que no te dé mucho el coñazo.

Besos para ambas. Carlota.

Guaja dijo...

No, Le. Es el tarado ese el que a visualizado vuestra cita. (Digo yo, que o tengo ni idea).

Me he reido mucho con tu comentario, gracias: ;)

Y gracias a ti tambien, Carlota. Me encanta verte por aca.

Lenka dijo...

Pues que visualice lo que quiera, tía, pero aquí me sigue fallando la ley de la atracción esa. Por qué sólo atraigo a los taraos?????

;-)

Anónimo dijo...

Para lenka:
buenoooooooooooooooooooo, yo no digo nadaaaaaaaaaaaa perooooooooooooooo

Eli dijo...

¡Tienes que enseñarme a jugar a eso! (º_^)
Enhorabuena, campeona. Qué bien cuando las cosas salen bien...

Lenka dijo...

El anónimo ese!!! Que se pronuncie!!!

(Seguro que es la Sivli...)