lunes, 25 de febrero de 2008

¿NO VES QUE ESTOY ACA?

Para una de tantas distancias que me queman:



Odio la distancia. Llevo toda mi vida echando de menos a la gente que quiero: La primera vez que tuve esa sensacion apenas tenia dos años. Deje aqui a gran parte de mi familiapara irme a Argentina. Le preguntaba a mi madre por que toda esa gente se habia ido, y la respuesta era evidente: "Lore, nos hemos ido nosotras". Mi contestacion era aun mas logica: "¡Mama, yo no me he ido, ¿no ves que estoy aca?".
Cuando por fin empece a comprender la situacion nos volvimos para Asturias. Otra vez a extrañar a los mios.

Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez: amigos que se tienen que ir por trabajo, novios que no pueden estar aqui, amantes de otras ciudades, hermanos que no ves en tres años, padres que no ves en dieciseis.

No soporto esa sensacion: tu alli, yo aca, los dos queriendo vernos, y tropecientos putos kilometros que nos lo ponen complicado.

Habia frabicado un muro a mi alrededor que me ayudaba a no añorar tanto, y era bastante eficaz. Pero, como todo, parece que envejece con el tiempo, y empieza a caerse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Cortez!!! Me encantaaaa!!!!
Gracias Guaja, me ha encantado la canción.

Y sí, la distancia es un asco. A ver si Corsi acaba de afinar lo del teletransporte...

Lenka dijo...

Por desgracia, a todos nos ha jodido la distancia alguna vez. Con un padre, con un amante, con amigos del alma. Nos pasará muchas más veces. No temas que se caigan ciertos muros. Será por cemento!!!

;-)