martes, 8 de abril de 2008

PARA MI



Esta para mi, porque me encanta, porque me anima, porque me apetece:

No hay nada que el tiempo, amor
no cura y no la ve
no hay nada en tu corazon
que algun dia no se quiera ir

Cortala, no exageres
no seas tan drastica
por fin sacuditelo
si no nunca vas a ser feliz

Lleva los golpes de la vida
mañana va a ser otro dia
hoy mejor vayamonos al cine

tan solo ese tiempo, amor
nos lleva adelante
entiendo tu terror
de que todo se termine aqui

lo que hay en tu corazon
te abriga y te chala
me pierde y me da calor
nos volea y nos hace reir

nos queda el resto de la vida
no creo que haya una salida
solo quiero darte cosas simples

y un maravilloso amanecer
y un maravilloso amanecer
si te vuelvo a ver
si te vuelvo a ver
si te vuelvo a ver me voy a enloquecer

si te vuelvo a ver
si te vuelvo a ver te voy a enloquecer

nos queda el resto de la vida
no creo que haya una salida
solo quiero darte cosas simples

y un maravilloso amanecer...

4 comentarios:

Eli dijo...

Dí que sí, cariño.
¡Que lo mejor pal cuerpo es quererse a sí misma!
Y después, que te quieran los demás. (º_^)

Emilio Núñez dijo...

Eso! :-)

Cris dijo...

Eso es Guaja. Lo primero es lo primero, y eso es quererse y mimarse con las cosas que nos gustan. :-)

Salem6669-Satori6669 dijo...

Gracias por compartir lo que te encanta, te anima y te apetece con nosotros y así encantarnos,
animarnos y hacer que
nos apetezca
leer y/o escuchar más ;o)

Besinos