miércoles, 23 de abril de 2008

UN POCO DE AIRE


Ni siquiera se por donde empezar. No estoy acostumbrada a que las cosas que no van bien me afecten tanto, y eso me hace cabrearme conmigo misma.
Una espalda con tres hernias, una operacion inutil, cinco semanas de baja, unos jefes que me quieren echar del curro, doce años de dolores en la boca para que el resultado sea otro aparato y unos dientes torcidos, unos hierros en la cara que no dejan descansar a mi lacrimal y una moral por los suelos, porque ya no se que hacer.

Mi medico tiene la "solucion" a mis problemas de espalda: no estes acostada mas de 8 horas, no estes mucho tiempo de pie, no te sientes mucho rato, no levantes pesos, no hagas la compra, no friegues plato, no hagas camas, no corras, no saltes, cuidado al agacharte, no hagas nada que implique poner las manos por encima de la cabeza, ... y todavia me dice que esto es medicina preventiva.
Entiendo que el no tiene la culpa, las hernias son mias, pero no puedo, no soy capaz de asimilar que no puedo hacer nada de eso, no creo que esa sea la solucion.

La boca, mi otro talon de Aquiles. Doce años de aparatos de todo tipo, una operacion bastante molesta, ¿para que?. Para tener unos dientes que no estan en su sitio y que amenazan con caerse, y dos aparatos que pretenden dejarme puestos de por vida.

Si, ya lo se, nada de lo que cuento es demasiado grave, nadie se muere por un dolor por muy fuerte que este sea, nadie se desangra por una herida de una ortodoncia, pero en noches como esta, que me duele la espalda, se me duermen las piernas, se me agarrota el cuello y el aparato me esta destrozando la lengua, el optimismo que normalmente me acompaña esta tan lejos como la luna que veo ahora desde mi ventana.

Solo quiero que la vida me de un respiro, que no me habra tantos frentes de guerra a la vez, porque empiezo a creer que va a poder conmigo, y eso me hunde en la mas miserable tristeza.

14 comentarios:

Marechek dijo...

Churri, sólo puedo decirte que aquí me tienes, pa lo que quieras, ya lo sabes. Ten paciencia corazón, poco a poco toda esa frustración pasará y todo será mejor. Te lo prometo. Un besito cielo. Te quiero mucho.

Emi-Wan dijo...

Te noto el cansancio y el hartazgo, no de estos posts, sino de bastante antes. Y estoy harto yo también. Ahora mismo me pongo a mirar lo del osteópata que usan mis compas de equipo, que al parecer es mano de santo.

Y sí, estoy convencido de que todo esto pasará. Mucho ánimo desde la jodida distancia.

Salem6669-Satori6669 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina V. dijo...

Pero Guaja, SABES, que no es así del todo, sabes que se pasará, que le cogerás la medida para controlarlo, igual que sabes que en un tiempo habrá otras cosas que te joroben más, y otras que te alegren un montón. Es muy jodido tener que convivir con el dolor, sobretodo porque piensas que es para siempre y que es demasiado pronto para ese "siempre", pero, de verdad, se irá pasando. Te lo ponen todo mucho más chungo para que no hagas tonterías, pero tú sabrás dónde está el límite. Mierda con el transporte y mierda con el jodido dinero... qué ganas me entran de estar contigo y despotricar juntas. Ya queda menos, Un abrazo sin ningún tipo de miramiento.

Salem6669-Satori6669 dijo...

Animo, mucho ánimo, sólo te puedo decir una cosa, vendrán tiempos mejores, así que sólo tienes que esperar con calma a que lleguen esos nuevos vientos que se llevarán todos estos nubarrones, eso sí recuerda que con cada sonrisa que consigas esbozar estarás ayudando al Viento a traerte esos nuevos aires.

Un beso y no te preocupes que los frentes que tienes abiertos los irás cerrando, poco a poco, pero se cerrarán, apóyate en la gente que te quiere, que es mucha y ya verás como mas pronto que tarde ésto no te parecerán mas que unas pequeñas escaramuzas.

Lo dicho ánimo y a ver si puedo hablar con Eolo para que ordene a Céfiro te mande unas rachitas de vientos favorables ;o)

Editado para poner en el perfil la imagen de la susodicha deidad soplando un poquillo ;o)

bowman dijo...

Un abrazo

Albe dijo...

Ya sabes dónde estoy
;)

white dijo...

Hola, primera visita , y al decir verdad no me extraña que te sientas asi, digo uno no puede de ser de palo al sentirse un poco agobiado, pero lo bueno vendra mas adelante.

Celadus dijo...

Un beso muy grande, Guajita.

Kaken dijo...

Mi Guajilla, yo solo puedo ponerme a tu dispo, y mañana pongo firme al Costillo a ver que se puede hacer.
Cuando te sientas así, intenta llenarte de lo que merece la pena, sobre todo no te sientas sola, ya ves que somos legión, ¿vale?
Ya sabes que se te quiere, ojalá pudiera aliviarte....pero pasará, eso es seguro.
Un bes con calmantes y muuucho cariño.

Cristina dijo...

Guaja, aquí me tienes para lo que quieras. Estoy segura de que al final todo pasará y estarás mucho mejor.
Un abrazo y un besazo enorme.

Lal dijo...

Guaji, todos los abrazos del mundo.

Lenka dijo...

Lo odio, simplemente, odio todo lo que te pasa y me cabrea no poder hacer nada. Y me cabrea más aún porque no soporto andar flotando en una nube y con cara de lela mientras alguien a quien adoro tiene que soportar tanto dolor, tanta incompetencia y tantos golpes. No sé lo que haría por terminar con esto, haría lo que fuera. Sobre todo porque es increíble que, digas lo que digas en este rinconcito tuyo, no haces otra cosa que regalarnos siempre esa sonrisa mágica, y darnos buenos momentos, y risas, y lo mejor de ti. No sé cómo te las apañas, corazón, pero qué diferente hubiera sido mi vida si hubiera sabido encarar como tú el peor de los días (el peor de los tuyos casi parece el mejor de los míos, de tan fuerte, de tan risueña, de tan optimista que llegas a ser)

No me pierdas esa fuerza y esa magia, Lo, porque es lo que hace que nos llenes de vida a todos, que nos alegres la existencia, nos contagies y nos hagas mejores de lo que somos. Sé que no puedo hacer nada por ti, y lo lamento, pero aquí me tienes, aunque sólo sea para blasfemar juntas y hacer humor negro. Tira palante, jabata.

Y que te quiero!

Anónimo dijo...

Guaja, sólo decirte que estoy para lo que sea, y que como ves tienes una legión de gente que te quiere. Mucha fuerza corazón. Un besazo. Carlota.