jueves, 22 de mayo de 2008

LLOVIO



Nos reimos, fumamos, caminamos ... y llovio. Y cuando el camino se terminaba nos miramos. ¿Por que?, ¿por que tus ojos se llenaron de lagrimas y los mios se contagiaron?. Aun no entiendo que ha pasado, pero se que hoy he dado uno de los abrazos mas tristes y sinceros de mi vida.
Cuando se nos acalambraban los brazos de tanta fuerza que hacian, me soltaste. Intente secar tus lagrimas, a pesar de que no se distinguian de las gotas de lluvia.
Nunca sabras cuanto te agradezco el silencio de ese momento ... lluvia y silencio, si una sola palabra hubiese salido de mi boca ahora nuestra realidad seria tan distinta ...., y me gustan las que tenemos, la tuya, la mia y la que compartimos.

Tal vez algun dia puedas explicarme lo que acaba de pasar, y yo te pueda contar lo que senti cuando las lagrimas y la lluvia me dejaron ver la profundidad de tu mirada y me hablaste. Tal vez nos riamos de todo esto, tal vez encontremos la manera de culpar al jodido universo.

De momento lo unico que tengo claro es que ojala estuviese enamorada de ti, ¡eso es tan facil de explicar!.

Descansa, bebe!.

9 comentarios:

Emilio Núñez dijo...

Precioso Guaja!!!...si hasta casi lloro yo, y mira que es difícil! Pero qué razón tienes, a uno le encantaría muchas veces poder corresponder, o que le correspondiesen, y eso ocurre muy poquitas veces. Por eso el amor es un milagro. Felicidades por el momento mágico, aunque fuese triste.

PD: Aaaah! Me encanta esa canción!!! :-)

Eli dijo...

Ayns...¿Porqué tiene que ser todo tan complicado?

Anónimo dijo...

Guaja, cariño mío, qué bonito lo que cuentas. Me alegro horrores de que sientas esas cosas, a pesar de que sean lágrimas. Y sobretodo me alegro de que te encuentres mejor. ¡Qué ganas tengo de verte en plena forma!. Sigue así. Mil abrazos de esos!

Kaken dijo...

Como dicen los demás amigos, el texto es precioso en sí.
A mí, Guaja, me llama la atención tu percepción de "algún día podremos hablar".
No creo que sea el centro del tema que expones, pero si es muy importante darnos cuenta de que cada cosa precisa su tiempo y su momento justo.
Y lo has descrito a la perfección.
A lo que dice Emi, de que el amor es un milagro, yo añadiría y redundaría en dos cosas: es un milagro desigual (siempre hay uno que ama más o que tiene más apego o dependencia..y es mejor aceptarlo sin más) y también es o debe ser un milagro muuuyyy trabajado (hay que regarlo toodos los días, como a las plantitas, si no se chuchurre).
Un bes, Guajilla

Anónimo dijo...

Abrazos

Salem6669-Satori6669 dijo...

Triste,
pero casi duele de tan bonito.

Seguro que culpareis al jodido universo y que os reireis,
y seguro que Cronos
( con lo sabio que es )
os ayuda a ello.

Pd.- Saber lo que sientes por alguien y decidir un camino porque crees que es el que debes seguir
( aunque otros puedan parecer más fáciles o cómodos )
nunca es fácil,
decisiones como esa,
demuestran que eres muy especial

Besinos

Alberich dijo...

Que cosa tan bonita....
que lagrimones!

y que punzada aquí,en el pecho...

Guaja dijo...

Gracias por todo lo que me habeis escrito. ;)

La verdad es que es una sensacion extraña. Yo ya no estoy enamorada, y se que el nunca lo ha estado, pero somos conscientes de que tenemos una relacion muy bonita, casi especial, diria yo.
Por eso digo que seria mas facil de explicar si pudiese decir que estoy enamorada, pero no es asi.

En fin, sea como sea, fue bonito.

Cris dijo...

Me ha encantado Guaja. Y además te entiendo perfectamente. Como duelen y que difícil son algunas cosas. Pero lo importante es haber tenido ese momento tan especial. Muchos besos.