jueves, 10 de junio de 2010

Mi intencion era dedicarle esta entrada a la abuela, escribir algo digno de un ser como ella, pero no me siento capaz, al menos no de momento.
Solo os puedo decir que no sufrio, que fui todos los dias durante mas de dos meses que aprendi a usar el suero para adecuarselo a cada momento, que pase noches alli, que cantamos juntas "Gracias a la vida", que se fue con el llamador de angeles que le regale, como le prometi, que se fue rodeada de los 3 hijos que viven en la ciudad.

Y que a mi, al final de todo, lo que me queda es la rabia de haber estado alli 48 horas seguidas, y no haberme quedado 4 horas mas, 4 putas horas!.

Otro dia la antrada nostalgica, prometido!

4 comentarios:

Lenka dijo...

No importa dónde estabas esas 4 horas. Importa cuántas estuviste allí y que ella lo sabía. Porque lo sabía, no lo dudes. Importa que ella se fue sabiéndote cerca y que tú la tendrás contigo para siempre.

Y las palabras? Que les den. Tampoco importan. Las tienes tú, las tiene ella, son vuestras. Os lo teníais todo dicho y, aún así, aún os lo podéis decir todo otra vez. Ella y tú.

Muy buen viaje para la abuela brava. Nos acordaremos de ella, verdad? Y dentro de muchos, muchos años, no te librará nadie de un abrazo suyo y una perla puñetera, no pienses que te vas a escapar. Algo te dirá de los tangas, fijo!!!
;)

(Te quiero, Pollo! Besotes!!!)

Inés Valencia dijo...

Un abrazo enorme, Guaja.

Humberto Dib dijo...

Hola, es la segunda vez que entró a tu blog, me parece genial.
Cuando quieras pásate por el mío. Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

FARMACIA PARA EL ALMA dijo...

Algun dia en una entrevista de trabajo nos preguntaron a los 5 aspirantes que cual era nuestro mayor DESEO. pues yo era la 5 para responder, recuerdo que alguna decia que deseaba ser la presidenta de una gran empresa, otro decia que viajar ..eran varias respuestas ..cuando llegaron a mi les respondi: SI YO ENCONTRARA UNA LAMPARA QUE ME CONCEDIERA UN DESEO YO LE PEDIRIA UNA ABUELA.
todos guardaron silencio y me miraban como bicho raro...
Pues te cuento que Nunca tuve abuela, le he preguntado a mis padres como eran mis abuelas ,que les gustab ,que hacian de comer..en fin detalles que ahora lleno mi alma de felicidad solo con conocerlos y saber que tengo herencias de esa maestria inconfundible de amor que Son las buelas.
TU ERES UN GANADOR! ...llena tu alma de ella de su amor y sus bonitos recuerod.Un abrazo.
Te invito a seguir mi blog . Seguire el tuyo..hubo quimica.
Eliana
http://farmaciaparaelalma.blogspot.com/