viernes, 8 de febrero de 2008

¿COMO FUNCIONA UNA LUZ?


Son las ganas de avanzar las que me hacen estar asi. La ilusion de que Le llene su torre de buhos, de que todos el mundo entienda a Bicho como yo, de que Eric y Laura nunca pierdan esa magia, que Xana y el Pescador hagan feliz a la "fabina", de que la Rubia siga aprendiendo, de que Vero y Queco puedan disfrutar de su hogar, de saber que el Lama siempre estara aqui, de ver como Val sigue dejando atras su "autismo particular", de que Lua encuentre lo que busca, ......

Eso, y que hace 48 horas que todo es perfecto:
Ayer madrugue lo justo para no tener ni sueño ni prisa. He tomado un cafe con una amiga. Para comer, un bocata sentada en un banquito de la playa con "un angel". El sol brillo justo en el momento que quisimos, y el reloj dio las tres cuando se lo pedi. La noticia de que un buen amigo va a venir a visitarme y un hilo del foro que habla de Panteras Rosas.

Hoy, mi tercer "pedido" al universo hecho realidad, el "angel" que vino a buscarme en el momento justo, unos mates alrededor de una maquina de coser, un masaje que me ha dejado nueva, ocho bomberos de visita, un disfraz de monja, y otra noche en el Raffaella.

Lo dicho, que estoy contenta, que siento que me sobra energia, y que estoy aprendiendo a usarla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que sigas pidiendo al universo y que te lo siga concediendo porque nadie se lo merece más que tú.

Un beso corazón.

Marechek

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Guajilla. Espero que la energía positiva se extienda! Un beso. Carlota.

Guaja dijo...

Gracias chicas!.

Anónimo dijo...

Las que usted tiene :).

Anónimo dijo...

Muchas gracias corazón por tus deseos. Me encanta verte así de bien, te lo mereces muchisisisisisimo, con lo difícil que es la mayoría de las veces ocuparse de los deseos de uno mismo, tú además tienes un huequito dentro para acordarte de los de los demás.

Muchos besos. V.