martes, 30 de septiembre de 2008

VOLVER




Bueno, ha llegado la hora. Me parecia tan lejano ... pero ya esta aqui. Años deseando hacer este viaje, volver, y ahora que lo voy a hacer no siento nada, ni nervios, ni ansiedad, ni miedo ...nada.
Por fin voy a ponerme delante de ti y decirte lo que te eche de menos, la falta que me hiciste, el hueco que dejaste. Pero ya paso, hace años que no siento nada al pensar en ti. Lo siento si te suena duro, tambien lo fue para mi y solo era una cria.

Y a tu hermano, ese no sabe con quien trata. Por primera vez en su patetica vida alguien le va a decir todo lo que piensa. Si, "querido tio", y me vas a escuchar, y me vas a tener que explicar por que hiciste todo eso, y voy a hacer que te arrepientas de haber querido tener una charla conmigo, aunque sea lo ultimo que haga en ese pais.

Y despues de zanjar ese par de temas, a disfrutar, a volver a los rincones de mi infancia mas temprana, a reencontrarme con los primeros amigos que tuve, a recuperar esos recuerdos que son borrosos, ... a volver.

10 comentarios:

Lenka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lenka dijo...

Ya sabes, Guaja. Suerte, fuerza y honor. Y que lo encuentres todo tal y como esperas. O mejor, si se puede. Aunque sé que, si no es así como lo encuentras, sabrás ver lo bonito y reírte. O soltar un porteñísimo "y bueno..." y mandarlo al carajo. Y reírte.

Aquí te esperamos. Buen viaje. En el espacio y en el tiempo. En todos los sentidos.

Lal dijo...

Con esa seguridad y ese arrojo no me cabe duda de que va a ser un viaje de lo más gratificante y productivo.
Disfruta muchísimo, zanja lo que tengas que zanjar y vuelve sin nubarrones.
Un beso, Guaja!!
Y salúdame a los loros :)

Anónimo dijo...

Bueno guaja ya llegó el momento. Enfréntate a todo eso y no dejes nada en el tintero porque ha sido mucho tiempo esperando a poner los puntos sobre las íes. Y el resto del tiempo, como tú dices a disfrutar de tu Argentina querida y de toda la gente a la que has extrañado tanto tiempo.

Aquí se te va a echar mucho de menos y ya estoy deseando que vuelvas pa contarnos.

Un besito y un abrazo enorme cielo.

Eli dijo...

Muchos besos, cielo.
Ojalá logres resolverlo todo y vuelvas renovada.
Pásalo genial y bésame a la Corsaria.

Salem6669-Satori6669 dijo...

Suerte para que tengas un buen viaje,
porque para que no decaiga tu fuerza, valor y tu sonrisa no te hace falta,
pásalo muy bien en tu tierra y no que no te dé verguenza hacer disfrutar con tu sonrisa a tod@s l@s que se crucen en el camino (bueno a tu "querido tío" mejor le dejas con las ganas, o le brindas una de esas que lo dejen iluminao pa un par de siglos ;o) )

Espero que sea un viaje magnífico,
que te lo mereces.

Besinos Buen Viaje

Emilio Núñez dijo...

Qué decir que no sepas ya. Que mucho ánimo, que hagas todo lo que tienes pensado hacer, que el viaje sea un éxito en todos los sentidos, y que estamos contigo en la distancia.

Un abrazo de esos gordos

Anónimo dijo...

Un abrazo. Y suerte.

Anónimo dijo...

Bueno ¿y q tal fue?

Anónimo dijo...

Y Guaja? Cuándo contás cómo te fue?

Besos aporteñados.