martes, 1 de septiembre de 2009

CUANDO NO USAMOS LO QUE APRENDIMOS



Solo era un tio guapo y divertido al que veia 5 dias a la semana desde hace 10 meses. Pero,como no, la cosa se complica. Se cuela en mis sueños varias noches a la semana, pienso en el nada mas levantarme, rezo al Dios de la causalidad para que nos tropecemos por algun lado, y me pido a mi misma realismo.

Se que es una historia imposible, pero se me olvida cada vez que me hace reirme a carcajadas. Tengo claro que me voy a dar de frente contra un muro de hormigon, pero pararia el reloj cada vez que se acerca y me toca.

Pues asi estan las cosas, otra absurda lucha de esas que todos tenemos: corazon vs cabeza.cuando no usamos lo que aprendimos

6 comentarios:

Lenka dijo...

Pero alma de cántaro!!! Sabes que funcionas como los psicópatas?? Siempre terminas deseando lo que ves a diario (como el asesino de El silencio de los corderos) para aburrirte después!!!

Y digo yo, cuál es la pega esta vez?? Por qué es un muro, un imposible?? Qué obstáculo hay??? No me digas más, que ya tiene a alguien... pero cómo te me metes en estos líos????

Recuerda que eres mucho más lista que yo, que dices "basta" y es "basta", que tu corazón siempre termina obedeciendo a tu cabeza. Tienes ese don, úsalo si te hace falta. No me seas loca (como era yo y como has sido tú alguna vez, en plan masoca) ni te andes recreando en las mariposas. So yonki. Que sé lo que es eso. HUYE!!!

(Aynnnns, pa una razonable que nos quedabaaaaaa!!!! Mañana te vamos a interrogar el Trasto y yo pero a fondo, habráse visto, hombre ya)

Alberich dijo...

...
Te entiendo chica...
pero eso ya lo sabías, no?
bueno, y que me tienes para lo q sea también lo sabes.
Besitos y abrazazos

Salem6669-Satori6669 dijo...

Si te has reído delante suyo seguro que él lo estará pasando peor ;o).

No conozco la historia en cuestión como para decirte que no hay nada imposible,
pero si que creo que tendrás la cabeza suficiente como para escuchar a tu corazón ;o)

Besinos.

Pd.- Me alegro de volver a leerte.

Lenka dijo...

Como dijo el sabio (no sé cual):

"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

;)

bowman dijo...

Consejos vendo y para mí no tengo

Un beso

B

Bowman dijo...

A ver si actualizamos

Besos