martes, 27 de noviembre de 2007

HOY, LUNA, TE TOCA A TI


Hoy le ha tocado, hoy es su noche. Hoy, que la siento mas lejos que nunca, precisamente por eso, hoy mi blog entero es para ella.

Tantas noches has sido mi compañera, tantas veces mi unica alegria, mi musa de relajacion, mi objeto de absoluta hipnosis, guardiana nocturna de mis sueños, trinchera en el campo de batalla, mi luz. Siempre ahi arriba, refugiada, pero dispuesta a darme una caricia.

Hace tiempo que no hablamos amiga, tal vez es que te has cansado de escucharme, incluso puede que yo haya empezado a dejar de creer en ti.

5 comentarios:

Alberich dijo...

Personas como tú nunca dejar´ñan de creer en la luna...
;-)

Eli dijo...

La Luna es inconstante, pero siempre está ahí.
No dejes que sea la distancia la que marque tus sentimientos.
Tú sabes que los amigos siempre están ahí ¿no?
¡Ah!, por si se me olvida:
Gracias!!!!!!!!!!

Lenka dijo...

Que has dejado de creer en la luna? Y crees que eso le importa mucho? Ella sigue creyendo en ti.

Cris dijo...

La luna siempre está ahí, aunque tu no la veas. Igual que los amigos, que aunque a muchos nos separe la distancia, estamos ahí para apoyarte en todo momento. Muchos besos.

Jose dijo...

Quizas no hayas dejado de creer en ella. Simplemente puede que empieces a no necesitarla tanto. Quizas seas menos nostalgica ;)

Pero como sabes, a nosotros siempre nos podras tener de Luna;)