sábado, 24 de noviembre de 2007

... QUE HOY TENGO PORTEÑO EL CORAZON



No lo puedo evitar, tengo miedo, miedo a volver y no encontrar lo que busco. Porque, para mi desgracia, se de sobra lo que busco.

Se que parte de mi se quedo alla hace mucho tiempo, al menos eso es lo que siento. Siempre he tenido la absurda esperanza de que el dia que volviese encontraria esa parte. Con eso me bastaba para sentir la ilusion de regresar.

Pero ahora, con la bandera de Argentina colgada a un metro, siete mates en la cocina, mielcitas en la despensa, mi taza y mi camiseta de Boca, y escuchando a Bersuit, me entra la duda.
¿Como voy a encontrar eso que creo perdido, como?. Ese huequito que siente mi corazon no es mas que el pasado, una parte de mi vida, mi infancia, algo que no podre recuperar.

Voy a ir, de eso estoy segura, pero se que no voy a reencontrarme con lo que alli deje, porque aquello no es lo mismo, porque yo no soy ni mi sombra.
Solo espero que los "nuevos recuerdos" con los que vuelva no maten a los recuerdos de alla que, de vez en cuando, me hacen reir y emocionarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña es lógico que tengas miedo, pero no creo que esos nuevos recuerdos maten a los otros... son situaciones distintas en la vida y lo que tú viviste allá hace años nada ni nadie nunca te lo van a poder robar.

Un besito

Marechek

Anónimo dijo...

Guaja, cuando vengas, yo me encargo de darte una mano para crear nuevos recuerdos, nuevos códigos, nuevas complicidades con una ciudad que es tuya pero no es la misma porque vos no sos la misma.

Corsaria

Eli dijo...

Los recuerdos idealizan aquello que amamos.
Pero no permitas que la vehemencia por encontrar lo que fue te prive de enamorarte de lo que es.
Y guarda tus recuerdos como un tesoro; los nuevos y los de toda la vida. Porque sólo si los pierdes serás incapaz de volverlos a recuperar.